Las Islas Galápagos son un paraíso para los amantes del buceo, ofreciendo experiencias únicas con una biodiversidad marina inigualable.
León Dormido-Playa — El tour de buceo en el León Dormido (Kicker Rock) es una de las experiencias más populares e impresionantes en las islas Galápagos, especialmente para quienes buscan avistar vida marina pelágica. Este tour de día completo, que parte de Puerto Baquerizo Moreno, incluye dos inmersiones en las que es posible ver tiburones martillo, tortugas marinas, rayas y mucho más.
Karawua y Tijeretas — Navegaremos hacia Bahía de Darwin, donde se encuentra nuestro primer sitio de buceo. Tu instructor de buceo te proporcionará un briefing completo antes de saltar al mar. Comenzarás con prácticas en superficie y descenderás lentamente, utilizando una línea para evitar molestias en los oídos. Alcanzarás una profundidad máxima de 12 metros y tendrás aproximadamente 45 minutos para explorar este mundo submarino, lleno de tiburones de arrecife, rayas, tortugas, barracudas, erizos de mar, estrellas de mar y más. Regresarás a la embarcación después de tu inmersión para disfrutar de snacks y bebidas y recargar energías durante un descanso de aproximadamente 1 hora.